Translate

jueves, 17 de octubre de 2013

LIBRETA PARA APUNTES

Buenas noches,tengo que deciros que me encanta las libretas,los cuadernos,blocks de notas,agendas.....en fin todo lo que sirva para tomar apuntes.me gusta mucho personalizarlas, como habréis visto con las agendas pequeñas, que he hecho unas cuantas. Esta vez es un cuaderno DINA 4 y el patrón lo compre en la feria de Bilbao a las chicas de Pretty Patch.                 

Me encanto en cuanto lo vi.


Tiene todos los detalles monisimos .Espero que os guste. Buenas noches.

¡¡ mirad chicas como nosotras!!!

3 comentarios:

  1. me encanta la funda de la libreta, tengo varias hechas pero ninguna con aplicaciones, un abrazo maria,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu libreta de apuntes !! besos.

    ResponderEliminar
  3. hola que tal? me gusta mucho tu blog, es muy bonito, tienes cosas muy chulas. Me quedo por aquí y te sigo. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

DATOS PERSONALES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...