Translate

lunes, 9 de marzo de 2015

GALLINAS EN LA COCINA (DELANTAL)

Hola , hoy os enseño un delantal que hice para regalar estas navidades. Me encantan las gallinas bueno , y las ovejas , sobre todo si son de patch........ 
Estas tres me parecen de lo mas simpáticas y divertidas , mirar que caras jijijijijiiii.......El dibujo lo tenia mas grande pero  decidí hacerlo mas pequeño y así poder poner un bolsillo que me parece de lo mas útil en un delantal , como adorno le he puesto un piquillo en tono caldera y he rematado el delantal con un hiladillo del mismo color
Me llevo bastante tiempo , pero eso no importa ya que el regalo era para mi amatxu.Buenas noches y feliz semana.Gracias por vuestras visitas y comentarios


16 comentarios:

  1. Están muy simpáticas las gallinas, es verdad que es un buen motivo para un delantal, y me gusta el piquillo alrededor de los bolsillos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. es una monada, y un motivo estupendo para un delantal, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Belinda qué hermosura de delantal!!! te quedó genial la aplicación del trío de gallinitas. Su dueña estará encantada con este regalazo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Unos delantales muy chulos. Las gallinas están súper simpáticas!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que son graciosas las gallinas, sí. jejeje
    Precioso el delantal. Gran regalo, seguro
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  6. Un precioso regalo ,a mi también me encantan las gallinas !!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Belinda, te ha quedado monísimo!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo magnífico, con mucho arte.
    Besitos y buen día.

    ResponderEliminar
  9. ¡Graciosísimas esas gallinas! Te han quedado estupendas. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo muy bonito, que monas las gallinas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Unas gallinas monisimas, me han encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Son muy simpáticas tus gallinitas Belinda, las había visto por la red y me parecen ideales para el delantal, buena elección!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. si te apetece pasate por mi blog que tienes un premio, bessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. qué simpáticas, han quedado genial.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  15. Hola Belinda! Qué delantal más simpático! Me encantó! Un beso.

    ResponderEliminar

DATOS PERSONALES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...